NPD DisplaySearch avanza el comienzo de la producción del iPad Mini en este mes de agosto, sumándose a las numerosas informaciones, especulaciones y rumores que dan por segura la llegada de un tablet Apple de menor tamaño y precio.
Combatir la oleada de tablets de 7 pulgadas económicos con Android (en especial el Nexus 7) y mantener el dominio en el sector sería su objetivo. También hay riesgos. Uno claro de rebaja de márgenes y otro probable ya que el iPad Mini podría ser el principal rival para sus propios iPads.
Por no hablar que el malogrado Steve Jobs se removerá de su tumba ya
que no quería ver ni pintura un modelo como este. Otra consecuencia si
este modelo termina llegando será el cambio de estrategia de Apple.
No recordamos que la compañía haya rebajado nivel y precio de ningún
producto en la última década, obligado por la competencia de terceros.
Veremos a ver pero todo apunta a su comercialización este otoño. Sus
características las conoces de sobra: pantalla entre 7 y 8 pulgadas con
diseño similar al new iPad, 8 Gbytes de memoria interna para la versión
básica, iOS 6 y un precio de venta entre 250 y 350 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.